miércoles, 14 de mayo de 2014

Manifestación de estudiantes por la malla vial de Popayán

Fotografía: Julián Varona
El día jueves 13 de marzo diversos estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán salieron de sus aulas de clase para manifestar su inconformidad por el mal estado de las vías de la ciudad. La protesta se realizó durante toda la mañana tomándose diversas calles del centro de Popayán.


La docente Cristina Durán encabezó la protesta con la participación de estudiantes de  carreras afines al trabajo social del centro educativo. La gestante de la manifestación dio sus declaraciones del por qué de la protesta.


Otros sectores y personas que igualmente se han visto afectadas por la problemática, opinaron al respecto. “Me parece bien que los estudiantes protesten por algo que también los afecta a ellos. Los que deberían protestar son los ciudadanos en común o los dueños de los colectivos, taxis o motos”, manifestó una vendedora ambulante del sector.

Por otra parte los transeúntes sorprendidos por la manifestación dieron su opinión:


Desde el concejo municipal se adelantan gestiones para acelerar los procesos de reconstrucción de vías. En entrevista el concejal Marcos Gaviria dio su postura al respecto. Además desde la Secretaría de Gobierno también se pretenden adelantar propuestas para posibles soluciones a la problemática. Así lo aseguró Nino Erazo, Secretario de Gobierno de Popayán.

0 comentarios:

Publicar un comentario