jueves, 22 de mayo de 2014

Visionarte en Unicauca

Por: Yolanda Ordóñez / Diego Imbachí.


Los días 22 y 23 de mayo se estará realizando el evento Visionarte, en el salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca. En el evento se mostrarán diferentes  propuestas visuales y audiovisuales producidas por estudiantes y egresados  del programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca.



La versión de este año contará con una muestra fotográfica que estará expuesta durante estos dos días en el patio que antecede al salón Fundadores. En cuanto a las muestras audiovisuales, el día jueves se presentarán varios documentales, y al finalizar la tarde tendrán espacio algunos cortos de ficción. El día viernes se podrán ver algunos trabajos de formatos televisivos y se instalarán mesas temáticas para discutir y analizar diferentes perspectivas relacionadas con lo visual y audiovisual.


Programación completa del evento

Oscar Eduardo Potes, docente del programa de Comunicación Social y perteneciente al comité organizador del evento, nos comenta la importancia de este evento para visibilizar las diferentes historias que se han logrado capturar por medio de los productos audiovisuales y las fotografías. 


 


Neiffy Vanessa Lopez, una de las asistentes al evento, han resaltado la importancia de estos espacios para difundir sus productos audiovisuales y compartir con la comunidad las diferentes realidades que nos rodean. 




Visionarte es un evento anual que realiza el Programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca. En las últimas entregas se ha expandido notoriamente, el año pasado tuvo como invitada a la Universidad del Valle y a la Universidad de Pereira. Las expectativas de los organizadores es que el evento se expanda y se convierta no sólo en un espacio para las universidades sino para todo el público payanés.

0 comentarios:

Publicar un comentario