martes, 3 de junio de 2014

Quienes somos



Cronógrafos es un medio periodístico digital que busca, a través de relatos, contar la ciudad de Popayán y las voces que en ella confluyen. Reportajes, crónicas y otros escritos permiten hacer una radiografía de la ciudad que habitamos. Cronógrafos fue creado por estudiantes de Comunicación social de la Universidad del Cauca dentro del énfasis de Periodismo Digital.



Javier Ortega



Me gustaría escribir una crónica de esas alergias patológicas que te hacen sentir como un desdichado en una pizzería. Iniciaría así: Soy estudiante de Comunicación Social. Vivo en Popayán y tengo 21 años, aunque soy como un viejo de 60 escuchando música. Boleros, tangos y Mercedes Sosa son para mí el mejor repertorio. Luego, soy un lector inconstante, cinéfilo incipiente y un apasionado por el periodismo. 
Por cierto, soy alérgico a los embutidos, es decir, a las pizzas, hamburguesas y demás cosas que la gente parece disfrutar.

Yolanda Ordóñez



Tengo 20 años y me falta poco para ser comunicadora social. Soy más católica que el papa. Me encanta jugar rugby y la tranquilidad de la naturaleza; la buena literatura y el café con leche. Tengo un perro que amo, tres familias maravillosas y sueños enormes.

Hago crónicas eventualmente, a mi gusto es lo mejor del periodismo. Mi meta: Ser cronista de guerra.



José Luís Muñoz Vidal





Estudiante de último semestre de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, el periodismo deportivo es lo que mueve mi brújula profesional, soy amante del buen fútbol, las motocicletas y la música. Padre de un hermoso hijo llamado Juan José.

Cantante, vocalista de la agrupación FUERZA VALLENATA de la ciudad de Popayán. Hincha de la pasión de un pueblo, del rojo escarlata, del América de Cali, seguidor empedernido del Real Madrid, Roger Federer, Valentino Rossi, Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Diomedes Díaz, Jean Carlo Centeno y Michael Jackson.


Eliana Marcela Muñoz Ortíz



Estudiante de último semestre de Comunicación Social de la Universidad del Cauca. Me considero una persona seria, responsable, cordial y apasionada por la música colombiana y religiosa. Canto y toco guitarra en eucaristías y algunos eventos.

Soy catequista y misionera consagrada, me gusta viajar y compartir con personas de otros lugares. Me caracteriza mi especial dedicación por el audio y el sonido directo.


José Luis Morales Zúñiga



Con 22 años, soy un pagano de corazón y amante de la música pop. Me aterra la rutina y me encantan los gatos. Soy un noctámbulo gomoso de las nuevas tecnologías y los medios digitales. Curioso y elocuente. Me encuentro cursando IX semestre de comunicación social.

Me apasiona hacer entrevistas y aunque no bebo leche, podría pasar el resto de la vida tomando yogurt.

Yeldi Fransori Montilla Ledezma



Estudiante de último semestre de Comunicación Social de la Universidad del Cauca. Soy caleña, pero vivo en Popayán hace varios años. Enamorada de la vida y con dos amantes: la música y los viajes. Nací un 28 de noviembre, sagitariana versátil, intuitiva, sensible por no decir llorona y sobre todo muy optimista.

Soy buena persona, por lo tanto puedo ejercer el periodismo, esto según la frase célebre de RyszardKapuscinski.
 
Fabián Pasaje


Tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de último semestre de Comunicación Social en la Universidad del Cauca. Me considero una persona responsable, amable y alegre. Me apasiona el trabajo social, el diseño visual y el periodismo narrativo.

Soy fanático de Dios y de las empanadas de pipián, además coordino el grupo juvenil de mi barrio: mi ocio productivo. Si usted ve a alguien en una bicicleta verde, ese soy yo.



Karol V. Álvarez F.




A mis 22 años me considero una persona responsable, amante de la vida y el buen vivir, dispuesta a aprender de los errores y a mejorar en los aciertos. A poco tiempo de terminar mi carrera de Comunicación Social, pienso que el periodismo más que una profesión, es un estilo de vida.

Me encanta la labor con los niños porque es de ellos de donde he experimentado lo grande de la creatividad y la imaginación. Me gustan los planes familiares, las noches silenciosas y las frases que cuentan historias. “Mis sueños sólo tendrán fin el día que se cumplan”

Diego Imbachí Garcés




Estudiante de Comunicación Social (póngale la firma) de último semestre, después del fútbol mi pasión es el mundo audiovisual, junto a mi carrera claro está. Con 24 años, mis aficiones son el rock, los viajes y la fotografía. 


Guillermo Enrique Moreno





Soñador de utopías y cazador de sueños. Aprendiz eterno, músico y compositor en continua evolución-involución. Astrofísico de los sentidos y la imaginación. Cosmonauta de la realidad aparente. The jack of all trades, master of none.








0 comentarios:

Publicar un comentario